_.::Comunidad Cristiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para poder compartir, hablar y disfrutar de la palabra de Dios, enseñanzas cortas pero efectivas, descargar u oír música cristiana, fotos, vídeos etc...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quién es Jesús? [RESUMEN]

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Quién es Jesús? [RESUMEN] Empty
MensajeTema: Quién es Jesús? [RESUMEN]   Quién es Jesús? [RESUMEN] Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:26 am

Jesucristo es el hijo de Dios. Él dice la biblia que bajó del cielo para salvar al mundo. Para dar el mensaje de Dios hacia la tierra. Recuerden que el tuvo 12 amigos, los cualés eran 12 apóstoles. Jesús fue de pueblo en pueblo, lugar tras lugar llevando su mensaje, sanando enfermos.
Referencia en la Biblia de "Sanando enfermos": Mateo 40:14-36 (en Genesaret)
En la Biblia encontramos otra cita que CONFIRMA lpor lo que el bajó a la tierra.
LUCAS 4:18,19 "El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor."
Esto da a entender que, Jesús llegó con un propósito. Y ese propósito era el que nosotros dejáramos nuestros pecados, ser perdonados. Él hace maravillas por todas partes, el también tiene poder para sacar a los demonios de los cuerpos y dar libertad:
Lucas 11, 14-26 "Otro día, Jesús liberaba a un mudo de su demonio. Salió el demonio, habló el mudo y la gente quedó admirada. Pero algunos dijeron: “Este echa a los demonios con el poder de Beelzebú, jefe de los demonios.”
De joven, le encantaba alabar a su padre (Dios), le adoraba, predicaba ya desde muy jóven. A los 31 años empezó su propio ministerio. Pero la única diferencia de ese hombre con el mundo, es que el era PERFECTO, SANTO, sin ningún MAL en su contra. Pero el diablo quería que Jesúcristo cayera. ¿Como?, pues el le dio 40 días y 40 noches de tentación. este pidió que Jesucristo blasfemara contra Dios, ya que de estar hambriento, la tentación CARNAL era comida. (en aquel entonces era considerado pan o levadura y agua) Pero mi Señor resistió la tentación y logró vencer al mundo, pero allí no acaba la historia.
No pasó mucho tiempo. Cuenta la Biblia que le acusaron de fraude, por hablar de que Él no era el hijo de Dios, más Jesucristo calló. Él sabía que tenía que morir en una cruz, sufrír por el mundo. Pero aún así. El se sacrificó, muriendo en esa cruz por nosotros. Pero antes, el diablo jugó sucio, creyendo que la victoria la había ganado, ya que por medio de los malvados guardias por orden de la gente y de pilato. Le dieron de latigazos, lo azotaron, le golpearon, lo desnudaron y humillaron. Pero aún así calló. Guardo su boca, porqué, era mejor dar su vida por todos que permanecer en el mundo viendo cuanta maldad había. De esa manera. A el le dieron una corona de espínaz, déspues su centencia era llevar una cruz grande y pesada desde Jerusalén hasta Gólgota o monte del calvario junto con otros dos acusados. En su camino, lo golpeaban, le escupían. Le seguían lastimando su ya herido cuerpo. Sus llagas estaban bien grandes. Pero los presentes no tenían misericordia y le seguian lastimando. Hasta llegar al sitio. A Jesús le desvistieron, le quitaron sus ropas para después clavarle unos grandes clavor traspasandole sus manos y pies. El sólo gritaba "¡Perdonalos. Padre. No saben lo que hacen!". Después de clavarle, a los otros dos sólo les amarraron las manos y los pies en otros marederos. La sangre de Jesús resbalaba a grandes niveles por esa cruz, junto con agua, sufría estando en esa cruz...
OJO: En esta parte se deducen varias tituaciones, ya que en cada evangelio de la Biblia, se describe diferente la situación pero todas concuerdan con lo mismo.
Los soldados veían el sufrimientos de los tres, aún estando vivos, decidieron quebrarle los pies a los tres, a los dos les quebraron como dijeron, más a Cristo, víendole en estado de agonía le dejaron, pero uno con una gran lanza al retroceder se la traspaso por su costado. Jesús ya sólo sacaba un poco de sangre y agua. Déspues dijo "Tengo sed", entonces, uno de los soldados, en un acto de malicia, moja una esponja en vinagre y se la daa beber. Tomando el vinagre. Jesús dijo, hecho esta. Entonces se estremecio la tierra, el cielo se rasgo por completo, el templo se desbarató. Y todos aterrados vieron el paradero de Jesús y hasta ese momento de angustía, creyerón en que Jesús realmente era el hio de Dios. Tiempo después. Su cuerpo fue sepultado y tapado dentro de una cueva. el diablo creyendose vencedor, dejo de sonreir cuando vío que al haber muerto el cuerpo de Jesús, su espíritu bajó a al hades (infierno) y predicó palabra de Dios. dice la biblia que entonces le arrebato las llaves del hades al enemigo y liberó a los que estaban en las celdas. Y asi fue como Jesús derrotó al diablo. Por eso decímos los Cristianos que el diablo esta bajo nuestros pies, pues Cristo nos ha dado la victoria.
orfav´r, vea el sig. artículo para saber más sobre él. Gracias
Dios le Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
https://jesucristoeselrey.activo.mx
 
Quién es Jesús? [RESUMEN]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_.::Comunidad Cristiana  :: General :: Se el amigo de Jesús-
Cambiar a: